Mejora de Procesos

Mejora de Procesos

Desde el área de mejora de procesos nos proponemos diseñar procesos más eficientes con el objetivo de reducir toda actividad que no agregue valor a la operación y optimizar el uso de los recursos involucrados. Para ello utilizamos las principales herramientas de gestión disponibles en el mercado:

Project Management, Lean Manufacturing, BPM, TPM y 5s entre otras. Sabemos que una única herramienta no responde a todas las necesidades de una empresa, por lo que buscamos la combinación que mejor se adapte a cada caso.

Nuestro servicio de mejora de procesos consta de las siguientes etapas: 

Relevamiento de las variables que hacen a la eficiencia operativa.

Análisis e identificación de las principales oportunidades de mejora.

Implementación y medición de los cambios.

Relevamiento de las variables que hacen a la eficiencia operativa.

Análisis e identificación de las principales oportunidades de mejora.

Implementación y medición de los cambios.

Servicios asociados a nuestra área de Mejora de Procesos 

  • Análisis del tiempo efectivo de trabajo de los equipos (OEE)

  • Detección y eliminación de desperdicios operativos: movimientos innecesarios, re-trabajos, sobreproducción, demoras, entre otros

  • Análisis de cuellos de botella y balanceo de líneas

  • Optimización de tiempos de parada por cambios de formato

  • Análisis y control de variables de proceso
  • Implementación de indicadores visuales de control
  • Implementación de control de calidad en el proceso

  • Análisis de indicadores de desempaño y elaboración de paneles de control

  • Elaboración de prácticas operativas de trabajo

  • Elaboración de plan de mantenimiento preventivo y predictivo

  • Análisis de fallas frecuentes

Servicios asociados a nuestra área de Mejora de Procesos 

  • Análisis del tiempo efectivo de trabajo de los equipos (OEE)

  • Detección y eliminación de desperdicios operativos: movimientos innecesarios, re-trabajos, sobreproducción, demoras, entre otros

  • Análisis de cuellos de botella y balanceo de líneas

  • Optimización de tiempos de parada por cambios de formato

  • Análisis y control de variables de proceso

  • Implementación de indicadores visuales de control

  • Implementación de control de calidad en el proceso

  • Análisis de indicadores de desempaño y elaboración de paneles de control

  • Elaboración de prácticas operativas de trabajo

  • Elaboración de plan de mantenimiento preventivo y predictivo

  • Análisis de fallas frecuentes

¿Consultas sobre este servicio?

Encontranos en:
Av. Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2308 Piso 1, Victoria, Provincia de Buenos Aires

contacto@gruponabla.com.ar

(54 11) 4890-0354 / 4745-5207