Mejora de Procesos
Mejora de Procesos
Desde el área de mejora de procesos nos proponemos diseñar procesos más eficientes con el objetivo de reducir toda actividad que no agregue valor a la operación y optimizar el uso de los recursos involucrados. Para ello utilizamos las principales herramientas de gestión disponibles en el mercado:
Project Management, Lean Manufacturing, BPM, TPM y 5s entre otras. Sabemos que una única herramienta no responde a todas las necesidades de una empresa, por lo que buscamos la combinación que mejor se adapte a cada caso.
Nuestro servicio de mejora de procesos consta de las siguientes etapas: ↓

Relevamiento de las variables que hacen a la eficiencia operativa.

Análisis e identificación de las principales oportunidades de mejora.

Implementación y medición de los cambios.

Relevamiento de las variables que hacen a la eficiencia operativa.

Análisis e identificación de las principales oportunidades de mejora.

Implementación y medición de los cambios.
Servicios asociados a nuestra área de Mejora de Procesos
-
Análisis del tiempo efectivo de trabajo de los equipos (OEE)
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Detección y eliminación de desperdicios operativos: movimientos innecesarios, re-trabajos, sobreproducción, demoras, entre otros
-
Análisis de cuellos de botella y balanceo de líneas
-
Optimización de tiempos de parada por cambios de formato
- Análisis y control de variables de proceso
- Implementación de indicadores visuales de control
-
Implementación de control de calidad en el proceso
-
Análisis de indicadores de desempaño y elaboración de paneles de control
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Elaboración de prácticas operativas de trabajo
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Elaboración de plan de mantenimiento preventivo y predictivo
-
Análisis de fallas frecuentes
Servicios asociados a nuestra área de Mejora de Procesos
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Análisis del tiempo efectivo de trabajo de los equipos (OEE)
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Detección y eliminación de desperdicios operativos: movimientos innecesarios, re-trabajos, sobreproducción, demoras, entre otros
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Análisis de cuellos de botella y balanceo de líneas
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Optimización de tiempos de parada por cambios de formato
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Análisis y control de variables de proceso
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Implementación de indicadores visuales de control
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Implementación de control de calidad en el proceso
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Análisis de indicadores de desempaño y elaboración de paneles de control
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Elaboración de prácticas operativas de trabajo
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Elaboración de plan de mantenimiento preventivo y predictivo
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Análisis de fallas frecuentes
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