Gestión de la Calidad

Acompañamos a nuestros clientes en los procesos de cambio necesarios que les permitan seraltamente eficientes, generandosimultáneamente beneficios genuinos y sostenibles para sus accionistas, para sus empleados y para sus clientes.

Diseñamos e implementamos herramientas de gestión a la medida de cada empresa.
Interpretamos las características del negocio, nos sumergimos en la cultura organizacional y conocemos a las personas con el fin de implementar soluciones de aplicación práctica, eficientes y simples de mantener en el tiempo.

Desde nuestro servicio de Gestión de Calidad buscamos la mejora continua de los procesos a través del ciclo de mejora continua “PHVA”: ↓

Planificar

Planificar

Definimos los objetivos a alcanzar y cómo conseguirlos.

Hacer

Hacer

Llevamos a la práctica lo planificado.

Verificar

Verificar

Medimos los resultados obtenidos.

Actuar

Actuar

Determinamos los cambios a realizar para mejorar los procesos.

Servicios en el marco de la Gestión de la Calidad

  • Implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
  • Auditorías internas y a proveedores.
  • Diseño y mejora de procesos.
  • Elaboración de tableros de indicadores.
  • Implementación de metodologías para la resolución de problemas.
  • Implementación de metodologías para la identificación y gestión de riesgos.
  • Capacitación y entrenamiento.